Las mejores máscaras de zombie para 2020
Disfraces de zombie

Las mejores máscaras DE ZOMBIE del 2020


Si quieres disfrazarte de zombie, tienes que caracterizarte muy bien el rostro. Una opción es el maquillaje y el pintado del pelo, pero es complicado conseguir un rostro zombificado y terrorífico. Para muchas personas, pintarse la cara no es una opción, es engorroso, puede causar erupciones en pieles delicadas y luego cuesta eliminar todo el maquillaje de la cara y el pelo. Si eres una de estas personas, una máscara de zombie es la opción ideal.

A continuación, te mostramos algunas máscaras de Zombie en Amazon para 2020 a precios inmejorables.

Comprar máscaras zombies baratas para Carnaval o Halloween

Te ayudamos a elegir

Hoy en día, existen máscaras de todo tipo y muy conseguidas, muchas de ellas causan verdadero terror.

Ya no es necesario pegarse trozos de carne en descomposición en la cara con pegamentos faciales, ni maquillarse todo. Las máscaras de zombie cada vez son más sofisticadas y realistas. Únicamente debes encontrar la que mejor se adapta a tu disfraz.

No hace falta tampoco gastarse grandes cantidades de dinero en una máscara, es muy posible que solo te la pongas durante los días de carnaval y Halloween. Es por eso que te recomiendo que compares muy bien los precios, puedes encontrar máscaras increíbles muy baratas.

Tampoco hace falta que vayas a una tienda física, puedes comprar online tu máscara de zombie sin ningún problema y con total seguridad. Encontrarás infinidad de diseños y medidas, para niños y adultos. También puedes encontrar complementos de todo tipo, dientes sucios, pelucas y calvas, trozos de piel, lo que quieras.

Durante los últimos años, los fabricantes disponen cada vez de más materiales y técnicas para fabricar estas máscaras de zombie, esto les permite ofrecer mucha más variedad, mejor calidad y sobre todo buen precio.

Máscaras zombies de látex

Las máscaras de látex son las que mas se venden, son las que más calidad tienen y por su tipología se pueden conseguir efectos mucho más realistas y terroríficos. Permiten añadir cualquier tipo de arrugas, ojos colgando, dentaduras desgastadas.

Cómo elegir la máscara de látex adecuada

Dedica tiempo a elegir correctamente tu máscara de zombie. Una buena elección marcará la diferencia entre tener una máscara de calidad duradera o no.

  • Ventilación: Vas a tener la máscara puesta durante varias horas al día, fíjate bien en la ventilación y transpiración que tiene, evitará sudor acumulado y conseguirás respirar mucho mejor con una máscara ventilada. La máscara debe tener orificios que permitan que se ventile.
  • Comodidad: Es fundamental ir cómodo con nuestra máscara, asegúrate de que los orificios de los ojos son lo suficientemente grandes y están situados de forma que no te moleste cuando la tengas puesta y comprueba que el peso no es excesivo. Si compras la máscara de zombie online, esto lo puedes comprobar en las fotos de la máscara o sus detalles técnicos.
  • Calidad: Por supuesto debes fijarte en la calidad de la máscara, si compras una de calidad te evitarás sorpresas en la piel por cualquier tipo de alergia o roce que se pueda producir durante su uso.
  • Efecto o realismo: Dependiendo del efecto que quieras conseguir o de qué tipo de Zombie te quieres disfrazar. Es importante que compres una máscara de zombie adecuada para tu disfraz. Ten en cuenta el resto de elementos que te vas a poner, incluidos los complementos.
  • Máscara de zombie nueva: Evita comprar una máscara de segunda mano, no sabemos quién la ha llevado puesta. Compra siempre una máscara nueva.

Consejos para preservar tu máscara

Cuando terminan las fiestas de carnaval o Halloween toca guardar el disfraz para el año que viene. Después de las divertidas y terroríficas jornadas habrás sudado y pueden quedar restos de maquillaje. Si no cuidas bien tu máscara, a pesar de que están echas de materiales resistentes, seguramente con el tiempo se agrietará y romperá.

  • Rellena la máscara con papel: Hazlo antes de guardarla para que no se deforme con el paso del tiempo. Puedes utilizar papel normal, del que tienes para imprimir, pero sobre todo que no esté usado. Evita dejar nada encima de tu máscara.
  • No guardes tu máscara húmeda: Evitarás que se vaya agrietando con el tiempo y te durará mucho más. Si está mojada, sécala y límpiala antes para guardarla después.
  • Guárdala en un lugar cerrado: Evita que esté en un sitio donde corra el aire o productos químicos y que no le dé el sol. Es recomendable guardarla en una caja cerrada y después meterla en un armario hasta el año siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *