El mejor maquillaje de zombie para niño de 2020
Disfraces de zombie

El mejor maquillaje DE ZOMBIE para niño del 2020


Un buen disfraz de zombie debe ir acompañado de un maquillaje que sorprenda. Si quieres dar mucho miedo, maquillarte adecuadamente es fundamental. En este artículo, te vamos a ayudar con ejemplos y paso a paso a maquillarte adecuadamente y darle el toque definitivo a tu disfraz de zombie.

A continuación, te mostramos material que puedes necesitar para maquillaje de Zombie y puedes comprar en Amazon a precios inmejorables.

Comprar material barato para maquillaje de Zombie

Galería de imágenes

A continuación, te mostramos una galería de imágenes donde verás diferentes tipos de maquillaje de zombie para niños. Puedes utilizarlos como referencia para copiarlo o adaptarlo a tu disfraz.

Vídeos de maquillaje de zombie

A continuación, te mostramos diferentes video-tutoriales, donde podrás ver varias técnicas según el tipo de maquillaje y el resultado deseado.

Hazlo tú mismo: maquillaje de zombie para niños

Material necesario

  • Base blanca para la cara
  • Sombra de ojos verde y negra
  • Cepillo de dientes
  • Sangre sintética
  • Látex líquido
  • Una vela blanca

Maquillaje

1. Antes de comenzar el maquillaje es importante lavar muy bien la cara con agua y jabón y secarla. Deja todo el rostro al descubierto, es importante que no caiga ningún pelo que nos pueda molestar durante el proceso.

2. Ahora, extiende la base de maquillaje blanca por toda la cara, no hace falta que quede de forma uniforme, lo que queremos conseguir es un rostro zombificado, sin sangre y putrefacto.

3. Usa sombra de ojos negra o verde y aplícatela en las mejillas, labios, alrededor de los ojos y la frente. No debe quedar muy oscuro, únicamente debemos conseguir un efecto de sombra.

4. Esparce sangre sintética alrededor de toda la boca. Aplícala poco a poco para evitar que vaya cayendo por la cara, es recomendable aplicarla en varias veces dejándola secar entre una y otra. De este forma, además conseguirás diferentes tonalidades de rojo alrededor de la boca.

5. Aplica las cicatrices en la cara, es recomendable no pasarse, don dos o tres es más que suficiente.

6. Coge el cepillo de dientes y sumérgelo en sangre sintética. Acércalo a la cara y mueve las cedras del cepillo para que vaya salpicando por la cara, es bueno aplicar más en unas zonas y menos en otras para darle más realismo. Después déjalo secar durante unos minutos.

7. Es el momento de aplicar látex líquido en alguna zona de la cara, en uno o dos lugares máximo. Una vez seco, con un lápiz manchado de sangre líquida aprieta un poco para agujerear en látex en la parte central, de esta forma parecerán heridas reales en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *